viernes, 10 de julio de 2009

La casa del Aroma y Sandra Marzzan



es una empresa Argentina, de venta directa, en constante evolución y expansión, una empresa dinámica en el mercado, con la finalidad de desarrollar propuestas innovadoras, que conjuguen la libertad y la creatividad.

Nos caracterizamos por la constante investigación de nuevas tendencias , resumiéndolas en beneficios íntegramenterelacionados con la belleza, la imagen y el cuidado de las personas.

Sabemos que la calidad de nuestros productos nos distingue, porque seleccionamos las mejores materias primas en la elaboración de cada producto, le otorgamos el tiempo justo de maceración a cada fragancia, e invertimos en un packaging novedoso y atractivo, a fin de lograr resultados únicos en el mercado. Esto hoy se ve reflejado ya que día a día crece el número de clientes que eligen nuestros productos.

Acompañamos este desarrollo, fabricando productos que no afecten al medio ambiente ni a las personas, priorizando lo ecológico.

Asimismo, formamos personal idóneo en cada sector, para perfeccionar día a día nuestra producción.

Calidad, innovación, variedad y precios accesibles, es lo que marca la diferencia y nos fortalece como empresa. Estamos comprometidos con la elaboración de productos cada día más confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu consulta, te responderemos a la brevedad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.