viernes, 10 de julio de 2009


Contiene una suave y fresca fragancia. Elaborada con glicerina, le otorga suavidad y protección a la delicada piel del bebé. Bajo contenido alcohólico.

Coloque unas gotas de Agua de colonia DEDITOS CARIÑOSOS en la punta de los dedos y aplique suavemente detrás de los lóbulos de las orejas y en el interior de las muñecas.




Las esponjas “Deditos Cariñosos” harán del baño de bebé un momento divertido y único. Las huellitas de nuestro pequeño Hipo acompañarán y jugarán generando un espacio atractivo y recreativo sin igual.
El aromatizador de ambientes y telas “Deditos Cariñosos” te presenta sus destacadas fragancias que te permiten lograr ambientes únicos y una conexión especial entre tu bebé y vos!!!

Las delicadas y suaves fragancias pueden ser rociadas en todos los ambientes brindando identidad a tu bebé. Además las podrás utilizar para perfumar las telas que se encuentran en contacto con tu bebé ya que tiene componentes naturales que cuidan su piel sensible eliminando cualquier posibilidad de irritación. Los pequeños grandes protagonistas de la familia… ¡También tienen su estilo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu consulta, te responderemos a la brevedad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.